¿Cómo puedo escoger mi bizcocho de bodas?

Los bizcochos de boda en muchos aspectos son una categoría aparte dentro del tema de repostería.  Muchas parejas le dedican tanto esfuerzo, atención y dinero al diseño y confección de su bizcocho de boda como a la elección del traje de novia.  Y es que muchos consideran que en este, el día más importante de sus vidas de pareja, el bizcocho boda reflejará tanto su gusto y sofisticación personal como su apreciación hacia los invitados al presentarles un bizcocho de bodas de sabor exquisito y diseño atractivo.


2 Responses to “¿Cómo puedo escoger mi bizcocho de bodas?”

  1. Jeannette says:

    quisiera que me enviaran alguna idea para mi boda la boda sera frente al mar y la recepcion en salon aparte frente al mar

  2. Enitza says:

    Saludos:

    Antes que nada, felicitaciones por tu boda. Quizás lo mejor sea que nos reunamos y podamos discutir las ideas que tengas, asi participarias mas directamente del diseño de tu bizcocho para tan importante ocasión. Como sabes, nuestro lema es Tu Sueno Hecho Bizcocho. Si te animas, nos puedes llamar al 648-2240 para concertar una cita. Gracias por visitarnos y por tomarte el tiempo de enviarnos este comentario.

    EC

Leave a Reply